Instalación de Equipos de GNC de 4ta y 5ta Generación en Córdoba

Sobre Fortezza Gas

Nuestra experiencia habla por nosotros: nuestros talleres en Córdoba han instalado equipos de GNC en más de mil autos de todas las marcas y modelos.

Fortezza Gas es una empresa especializada en la conversión de vehículos a GNC. Somos líderes en instalación de equipos de GNC y nos destacamos por nuestra profesionalidad, atención y compromiso.

Brindamos un asesoramiento completo y personalizado para ofrecer a nuestro cliente un equipo que se ajuste a su necesidad y lo aconsejamos acerca de la opción más conveniente para su vehículo.

Calidad
  • La fabricación de los productos SGV® esta certificada con el sistema de calidad ISO 9001:2000 y la misma exigencia es requerida de todos nuestros proveedores.
  • Los productos están homologados por diversos organismos de calidad y ambientales, como normativas europeas R67-01, R110, normas de emisiones Euro4 y Euro5, normativa para gas ISO 15500, normas ENARGAS, control de emisiones de IBAMA PROCONVE y certificaciones de conformidad INMETRO.
Mision y Vision
  • Producir equipamientos para energías alternativas que generen excelentes prestaciones y el mínimo de emisiones contaminantes, ofreciendo a los clientes máxima satisfacción, menor costo, confiabilidad y un futuro con un medio ambiente mas limpio.
  • SGV® motiva la investigación y desarrollo en toda su organización y es consciente de su responsabilidad social y de la sustentabilidad de nuestro planeta.
  • Queremos ser una compañía líder en el mercado de equipamientos para combustibles alternativos.
Filosofia y Valores
  • Valorizamos cada contribución individual que da origen a nuestro éxito y motivamos a las personas a través de la integridad, de la ética y el apoyo constante para el desarrollo personal.
  • Nuevas ideas y tecnologías garantizan la existencia de la compañía. Por eso apoyamos quien piensa más allá de hoy. Todos los días trabajamos para hacer mejor las cosas.
  • Todos los productos, procesos y desarrollos son guiados por el aumento en la eficiencia. Siempre desarrollaremos nuevas formas de responder y atender a las necesidades de los clientes.

Nuestros proveedores

logos-proveedores